Quiénes Somos

TRANSAPAVAL S.L. es una empresa de origen familiar fundada en el año 2001, siendo propiedad de Jesús y José Antonio desde 2003.

La actividad principal de Transapaval es la PREPARACIÓN DE TERRENOS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS para todo tipo de obras (obra civil, obra pública, edificación, etc…).

Nuestra zona de trabajo es de ámbito nacional.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio cada vez más amplio y de mayor calidad a nuestros clientes para lo que contamos con una amplia flota de vehículos y maquinaria de las mejores marcas y un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados.

A lo largo de estos años hemos realizado un gran número de trabajos tanto para administraciones públicas como para promotoras privadas, cumpliendo siempre con los plazos convenidos y ejecutando las obras de forma ejemplar.

Como complemento perfecto a nuestra actividad principal y dentro de nuestro proyecto de expansión empresarial, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que completa y amplía nuestros servicios abriendo una nueva línea de negocio, ya que Transapaval ha adquirido una cantera ubicada en la localidad segoviana de Armuña, en la que producimos una extensa gama de áridos. Se trata de una empresa que ha estado en funcionamiento durante muchos años pero que desde hace un tiempo se encontraba sin actividad y hemos decidido tomar las riendas de este negocio y ampliar nuestro recorrido profesional.

Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos realizado un gran número de trabajos tanto para administraciones públicas como para promotoras privadas, desde pequeños proyectos de obra como demoliciones de viejas viviendas hasta obras de gran envergadura como la construcción de los Túneles de Guadarrama. Los túneles ferroviarios del AVE de Guadarrama son, con sus 28,37 kilómetros, la mayor obra de ingeniería europea realizada sobre granito con tanta longitud; y el quinto túnel ferroviario más largo del mundo. Por delante de él quedan el de Gotthard (Suiza) con 57,072 kilómetros; seguido del de Sei-Kan (Japón) con 53,850 kilómetros; el Eurotúnel (entre Inglaterra y Francia) con sus 50,450 kilómetros y el de Löetschberg (Suiza) con 34,577 kilómetros.

Cumpliendo siempre: con los plazos convenidos y ejecutando las obras de forma ejemplar, prueba de ello es que año tras año las empresas con las que hemos trabajado a lo largo de nuestra trayectoria profesional siguen confiando en nuestra profesionalidad y saber hacer.

Les agradecemos su visita a nuestra página web. No duden en contactar con nosotros para cualquier consulta, presupuesto o solicitud de información que necesite sobre nuestros servicios y productos.

Contacto